Software CAD - Tutoriales de instalación y ...
  AutoCad A continuación se detallan enlaces disponibles en la web con tutoriales de instalación para que estudiantes descarguen y puedan ...
ver más
Manuales Plataforma CREA,Moodle y ZOOM
En el siguiente enlace se comparten Manuales de apoyo para las distintas plaformas disponibles para la educación a distancia: ACCEDA AQUÍ
ver más
Biblioteca Digital
Haciendo click en la imagen accederas a material de estudio referido a la formación en el IEC:
ver más

Mensaje de la Directora:

Como Directora del Instituto de Enseñanza de la Construcción les doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio, el cual está pensado como una herramienta útil para nuestros alumnos, un lazo de unión con nuestros exalumnos y un preámbulo de los que serán sus mejores años para nuestros futuros estudiantes.

 

El sector de la construcción es uno de los más dinámicos y relevante de la economía nacional -representa un 9% del PIB- y justamente en él se reflejan más tempranamente los primeros síntomas de una economía en ascenso o en descenso.

 

En este importante escenario es donde los profesionales salidos de nuestras aulas deben ejercer, y por lo tanto, enseñarles a desempeñarse en estas circunstancias como personas con principios y valores sólidos, además de entregarles los conocimientos tanto generales como científicos y tecnológicos necesarios para hacerlo con éxito, es nuestro principal objetivo.

 

Un gran desafío, que durante los últimos años nos hemos esforzado por lograr y creemos lo hemos hecho exitosamente. Grandes líderes del sector han salido de nuestra Escuela, así como destacados empresarios y servidores públicos, y esperamos que las próximas generaciones de profesionales que egresen también sean un aporte al país.

 

Con esa finalidad es que estamos cimentando futuro.