horarios

Estimados Estudiantes:

Debido a la situación de emergencia sanitaria, la presencialidad de los grupos se coordina semanalmente entre docentes y adscriptos para convocar a los estudiantes a presenciar las clases es subgrupos. Es por ello que el horario puede ser dinámico. En consecuencia recomendamos a los estudiantes consultar y corroborar con su adscripta el horario de las proximas clases.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de maquetas. Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 12:45 hs. a 16:35 hs.

Prof. Laura Ojeda.

WhatsApp Image 2020 07 10 at 17.06.13

Llamado a interesados para auxiliar de servicios generales

El Instituto de Enseñanza de la Construcción “Ing. Cayetano Carcavallo” llama a inscripción a estudiantes que estén cursando segundo o tercer año en nuestro centro.

PARA CUMPLIR FUNCIONES EN IEC Y EN ESCUELA CONSTRUCCIONES DE OBRA en horario nocturno y matutino.

Requisitos excluyentes
• Mayores de 18 años.
• Estar cursando este año 2020 y tener aprobado el primer año.
• No haber usufructuado una pasantía anteriormente.
• No poseer otro empleo público.

Contrato: 18 meses
Carga horaria: 20 horas semanales.

Plazo de Inscripciones: desde el 6 de julio 2020 hasta el viernes 17 julio inclusive hasta las 20 horas.
Presentar aspiración- Currículo en la administración .Traer cédula de identidad (vigente) y carné de salud (vigente).

Segunda etapa se realizará entrevista.

Dirección

A continuación se comparten documentos y comunicados con información relevante de funcionamiento en período de pandemia.

La dirección de correo electrónico para enviar certificados del medico tratante a la ANEP en montevideo es:

Toda la info aqui: