SELECCIONA:

Ayudantes para Instalaciones Eléctricas

Para obra en Montevideo

La búsqueda está orientada a personas que acrediten, mediante las correspondientes escolaridades y/o certificados, tener aprobado un año de Curso EMP Instalaciones Eléctricas (Electrotecnia) en la UTU u otros institutos similares, y buen manejo de PC.

Será requisito excluyente contar con libreta de conducir y se valorará contar con Curso TCT – BT y NS1D realizado, así como contar con experiencia en trabajos de cambio de medidores, acometidas en BT, trabajos con Gerencia Comercial UTE.

El cargo reportará al Capataz General de la Obra, integrándose a una empresa líder, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en la Ayudante para Instalaciones Eléctricas, hasta el viernes 22 de diciembre de 2017.

___________________________________________________________________

SELECCIONA:

Técnicos para Instalaciones Eléctricas

Para obra en Montevideo

La búsquedaestá orientada a personas que acrediten, mediante las correspondientes escolaridades y/o certificados, tener aprobado dos años de Curso EMP Instalaciones Eléctricas (Electrotecnia) en la UTU u otros institutos similares, y buen manejo de PC.

Enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en la referencia Técnico para Instalaciones Eléctricas, hasta el viernes 22 de diciembre de 2017.