Sara Ifran

 Sara Ifran: Ya he formado parte del Consejo de Participación. No hago una propuesta puntual o particular porque ha mucho por hacer... Pero mas que nada lograr generar sentido de pertenencia.

 

 

 

 

 

 

Nicolas Michelena Nicolás Michelena: Dar ideas para mejorar los aspectos estéticos del establecimiento, y también pensar en darle un uso util al patio abierto.

 

 

 

 

 

 

Mariana Nieves Laborite

Mariana Nieves Laborite: Creo que como parte de la institución, los alumnos, tenemos el derecho y el deber de integrarnos en las decisiones tomadas con respecto a la UTU. En clase debatimos los planteos que nos inquietaban y llegamos a estos puntos: 1) el arreglo de los baños, es incómodo ir a estudiar a un centro e ir al baño y que no haya agua o por el contrario esté inundado; 2) arreglar el aspecto de la UTU, nos gustaría poder hacerle algunos arreglos como por ejemplo pintar los salones; 3) reabrir la cantina, si bien a los de la mañana y los de la tarde no nos pasa, los de la noche muchas veces no tienen dónde comprar algo para comer viniendo muchos de trabajar. Esos son los puntos que a mí parecer son los más importantes y los que hay que solucionar más rápidamente.

 

 

 

 

 

 

silva

Marcos Nahuel Silva Techera: Proyecto Mantenimiento de el/los salon/es: Mi idea era reparar la/s clase/s empezando por la iluminación ya que algunos tubos estan colgando de los cables y se podrían caer. Lo siguiente sería la ventilacion,al haber una obra en frente generalmemte las ventanas están cerradas por el ruido,además de que igualmente al estar abiertas no corre mucho aire. Mi idea sería poner 2 o 3 ventiladores o un aire acondicionado. Tambien estaria el tema de la limpieza de la clase. Y por último estaría arreglar el aspecto de las paredes ya que algunas están abiertas y rajadas. Gracias