Postulate via web.

Los Consejos de Participación son órganos asesores y consultivos que funcionarán en todos los centros educativos públicos dependientes de la Administración Nacional de Educación Pública.

Su función es la de acompañar a la Dirección en la gestión educativa y de relacionamiento con el medio.

Estarán integrados por estudiantes, docentes o educadoras/es, madres, padres o responsables de los/as alumnos/as que a él concurren, egresadas/os del centro educativo y representantes de la comunidad en la que están insertos.

Completar el formulario para postularse como candidato a formar parte del concejo de participación:
Es imprescindible subir una foto suya, en caso de no adjuntar la misma en el formulario se solicita enviar una a la brevedad a la siguiente dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.